sábado, 29 de septiembre de 2018

Dos mundos

Si esas cosas que me emociona escuchar de la mujer que me gusta, deseo, y quiero, no significan nada ni para ella, ni para nadie, entonces ya me imagino lo atrevidos e impactantes flirteos que suceden en la vida real de todos ellos.

¿Y qué se compara un sincero Me gustas mio a los cientos que recibes a diario en las redes? a los cientos de Quiero conocerte, de Hermosa mujer, de piropos bien elaborados para que sucumbas a la adulación, uno tras otro de hombres a tus pies elogiando tu cuerpo y tus facciones; unos rasgos reaceos alternando con los más finos, suaves y femeninos. Unos ojos que te revelan miedos, alegrías y dudas.

Si publicas videos, también encontrarás un ejercito de tipos que se enamorarán de tu forma de ser. ¿Qué soy yo para ti, entonces? ¿Uno de todos ellos, al que le correspondiste, o un acosador resentido y sobrestimulado con el pan de cada día, alguien que no entiende, que se toma muy a pecho un mero juego de coqueteo moderno?

Yo y mi mundo.

No hay comentarios: