jueves, 21 de marzo de 2019

¿Por qué me resulta tan repulsivo el fetiche de las mujeres por las figuras de autoridad? ¿de dónde proviene esta nausea? ¿son acaso celos porque yo no poseo tal atributo? ¿es por el conflicto que me genera la autoridad debido a la clásica rebelión psiquica contra mi progenitor? Si alguna vez, en un arranque pasional asesino a alguien, seguramente será un maestro, un policia, un político, un jefe, un supervisor, un director o hasta un hombre casado. La razón tendría que ser por una infidelidad, es decir algo meramente sexual. En lo literario necesito que este tipo de hombres sean los villanos, y las mujeres que se meten con ellos, la tipa tonta a la que le arruinan la vida y que al final es rechazada hasta por el patético protagonista (es decir yo), quien iba en serio con ella desde el principio, no como el culero patrón casado que se aprovechaba del fetiche para coger sin consecuencias. Pero que no contaba con el metiche protagonista y el agrio escritor, que le darán la suerte que merece el grandisimo hijo de perra; despojarlo de su cargo, confrontarlo con el chingo de embaucadas, los accidentes vergonzosos como las enfermedades venereas y los parasitos pubicos, una capacidad intelectual que lo hace presa fácil de humillaciones por sus subalternos, comportamiento tiránico e impotencia, etc, etc, etc. 

No hay comentarios: