miércoles, 1 de agosto de 2018

Revisión favorable

Yo soy un hombre valioso, a pesar de que algunas mujeres no lo vean. A veces yo tampoco lo veo, y me siento patético y esa imagen proyecto.

Hay cosas que me hacen distinto al resto, y hay cosas que me hacen sobresalir de entre los que son como yo. Por ejemplo, soy del tipo sensible, lo que no todos, y de entre los sensibles, tengo talento artístico, aunque me falta mucha técnica, además soy multifacetico, no me conformo con la escritura, sino que me aventuro al dibujo, a la pintura y a la escultura. Luego también sé hacer cajitas de madera.

Incluso en gustos soy peculiar: mis exquisitos fetiches sexuales, mi música, mi entretenimiento, mi forma de vestir, austera y discreta,

No soy un saco sin fondo, me rijo con principios como la honestidad, la sinceridad y la determinación.

Tengo visión, aunque mis metas parezcan imposibles para una sola vida. Pero las metas también determinan mi tamaño de locura o ingenuidad. Lo que no es malo, porque quiere decir que me atrevo a soñar en grande, y la verdad, me encanta planear y tramar estrategias. Así que no es ninguna perdida de tiempo, ni mucho menos un camino fatigoso.

Claro que tengo mis defectos, como lo es el que me abandono regularmente. Tiendo a infravalorarme, o no darme mi lugar, a sobreanalizar mi situación, o a fantasear con lo que se me niega o no encaja en las concecuencias lógicas de mis proyectos personales. Esos son los defectos que me hacen más daño, pero hay otros que solo entorpecen mi día a día: como ponerme de obsesivo, andar de quisquilloso, o volverme huraño.

Otra cosa buena en mí, es que sé reconocer e identificar cuando algo no anda bien conmigo, y que acepto la ayuda de mis amigos, y consigo enderezarme.

Y como me conozco en los muchos aspectos que conforman mi personalidad, puedo saber con facilidad lo que busco y cuando no estoy siendo congruente.

Físicamente tampoco estoy tan mal. Tal vez no tenga un cuerpazo pero tengo la ventaja de no tener ni panza ni lonjas. Solo me falta cuidarme un tanto y no descuidarme otro más. Me gusta mi cabello aunque a veces se pone seco y voluminoso tipo esponja. Me gustan mis ojos. Y me han dicho que tengo una bonita nariz. Creo que mis hombros y espalda son atractivos, y espero algún día conseguir un abdomen bien formado, junto con mis piernas. Estoy satisfecho con mi sexo y de la retaguardia no me quejo porque no la veo. Finalmente los dedos de mis pies son geniales en comparación a otros que he llegado a ver.

Cojeo en lo económico. Esperemos que pronto lo resuelva; sobre todo ahora que el problema de la novela será solamente publicarla; igualmente me he quitado mucha responsabilidad de encima en el proyecto de vida política: he mirado detrás de las cortinas, he asumido una postura nueva, más comoda, sin tanta joda, más de mi habitat; lo mejor es que las vías de venta en el proyecto artesanal se reducen y van determinando el mejor canal. La espinita de saber si este autoempleo funcionará, finalmente va saliendo.

En una relación soy cariñoso, comprensivo y fiel. Aunque también distraido y un poco cruel.

Cuando encuentre a la indicada nos compartiremos en la intimidad, como se comparte un secreto. Y las emociones que corresponden a la complicidad volverán a desbordarme.

No hay comentarios: