jueves, 15 de febrero de 2018

Para no extrañarte al despertar

Tengo que decirme cosas, que pueden ser mentira, sí, pero las necesito para hacerte la mujer más nefasta del planeta. No puedo seguir torturandome por cuestiones morales; de si mi necesidad biológica está mal, o si pude o no haber evitado generar rencor por pasadas muestras de indiferencia y desengaño(?), o si las conjeturas paranoides que me formulé son producto de mi mente enferma o del silencio que permeaba toda la lógica de tu conducta, quizá ambas.

A lo mejor los dos estamos enfermos. Hay cosas que no me puedo explicar, no son sanas para mí, y seguro es imposible que poniendote en mi lugar las veas. Probablemente pasa lo mismo de tu lado. Fantaseo con una conversación frente a frente para entendernos. De cualquier forma el rencor no cesará hasta llevarlo a algún tipo de catarsis. Claro que lo primero en lo que pienso es en sexo, hace años que no caigo en tales encuentros. Sí, ni el sexo ni la conversación van a suceder. Admito que les doy fuego en la noche, para mitigar la libido.

Para cuando despierto necesito volverte la mujer más nefasta del planeta, a la que no le resulto atractivo, que mira una de mis fotos con ojos de analista, apreciándola por sus propiedades estéticas: luz, color, forma, y todas esas mamadas por las que prefiero la literatura al análisis literario. Yo me hubiera entregado totalmente a ti, sin medias tintas. Necesitaba saber si tú también. Es evidente que no, si tenías esas dudas como yo tenía el rencor... no había nada qué hacer. Ibas a encontrar lo que estabas empecinada en encontrar. ¿Qué? ¿que como soy hombre lo único que quiero es sexo, que como escribo "bonito" trataba de embaucarte, que soy culero, narcisista y que no me importas en realidad?

¿Y cómo demuestro lo contrario? si te extraño, si vuelvo a tu vida una y otra vez, si me gusta lo que voy conociendo de ti y te lo hago saber, excepto tu primo mamado, que de todas formas no eres tú y no debería interferir sobre aquello que sientas ¿no es suficiente? ¿quieres que te conquiste? ¿que te lleve flores, que escriba con corazoncitos y besos y pendejadas cursis? aborresco toda esa basura. Si no te gusta como yo quiero, que sí, seguro es miserable mi cariño, pero es sincero, entonces ya no hay nada más que hacer.

Lista básica para aborrecerte:

  1. Estás más entusiasmada en probar que soy eso que piensas de mí que de conocerme.
  2. Te resulto patético.
  3. La montaña rusa de tus emociones, el blanco y negro con que ves el mundo, incompatible con mi gris.
  4. Tu primo, insuperable.

Publicar un comentario