lunes, 21 de agosto de 2017

Nuevas vacantes para personajes

No he dormido nada bien estos últimos días. Mis ojeras ya están adquiriendo color. Pero hay ventajas en ello. Pude ver a mis personajes, o a algunos de ellos, para mi trama principal, en un sueño. Es que los sueños se hacen más intensos. Supongo que es una manera de aliviar mi neurosis. De resolver la confusión. De aliviar mi miseria con paranoia.

De entrada les informo que entre los personajes que ya estaban vislumbrados están: una
legisladora, un anarquista, una activista feminista extremista chingona (pueden ver su sombra en La Navidad 2098 de Karen ... incluido en La sirena varada N°1), y ahora suma a: un ladrón de arte, un oscioso inadaptado, una policía de distrito, un proxeneta, y una chica webcam.

El escenario es mi versión del futuro. La temática es la trata de blancas, la marginación, la religión, las ideologías políticas, la lucha de poder, el amor y el sexo.


No hay comentarios: