lunes, 5 de diciembre de 2011

De cine inculto :B

El bacalao ronda la mesa, camaradas come caries, les traigo algunos filmes rudimentarios que apruebo con mi poco conocimiento en cine... que los aprovechen.

En esta ocasión apenas si comentaré los trailers porque como dicen, una imagen vale más que 1000 palabras y también trataré de no aburrirlos y sobretodo, porque no me da la gana.


Jhonny got his gun


No crean que soy pacifista, si bien pienso que los ideales valen sorbete porque todo ideal es corruptible, igual aseguro que algunas guerras son indispensables, sobretodo cuando existen personas que se piensan son superiores o que creen tener derechos divinos sobre los demás.

 Come and See



O Ven y mira, pelicula bielorrusa que me gusta... ya sé, discursos anti-anti-semitas y anti-socialistas a echarle col encima, bueno, pues que le vamos a hacer; me gusta.

Ben X


El juego al que es adicto no parece tan divertido XD pero el tema es excepcional y la actuación de Greg Timmermans bastante convincente... sí, los efectos no ayudan nada en la trama... en fin.

La lengua de las mariposas


Esta porque me hizo llorar y porque a pesar de que odio la escuela, hay que reconocer que hay buenos maestros, de esos que no dejan tarea.

Mimic


Cuando era pequeño me encantaba, no me juzguen, también disfrutaba Volver al futuro, la trilogía de los Critters, El sexto sentido, La mancha voraz (de la que apenas recuerdo difusamente una escena), Invasión o Starship troopers, el efecto mariposa, las de terminator y las de Jurasic Park.

Wristcutters: A love story


Confieso que es lo más cursi a lo que le doy mi aprobación, pero quien dudaría teniendo a la bella Shannyn Sossamon, canciones de Gogol Bordello, suicidio de por medio y una historia absurda. No la encontré en español ni subtitulada -__-

Beggoten 


Lars and the real girl


Omití Garden State porque a pesar que en verdad es muy buena, su trailer apesta y por el contrario las siguientes dos, con los mejores trailers que he visto ;)

Everything is iluminated 


Where the wild thing are 


A pesar de la popularidad que ha alcanzado Amelie sigue siendo un filme muy querido para yo jia jia jia.

Otras buenas películas:

La isla siniestra 
La milla verde
Matrix
El origen
Una mente brillante
 El laberinto del fauno
Irene, Yo, y mi otro yo
La familia de mi novia
Una pareja de idiotas
Freaks
Tideland
Fight Club
12 monos
Supongo que puede crecer en cuanto me acuerde de otras.
Publicar un comentario