lunes, 13 de diciembre de 2010

Las primeras lineas

Muchos bloggers comienzan su primera publicación explicando el motivo por el cual han creado un blog y agregan una observación de lo que se verá en el mismo... regularmente suelen "traicionar" sus principios y hacer algo diferente, o siguen sus reglas y... se convierten en una gran ración para merendar que apreciamos los parásitos y los más sofisticados degustadores por igual.

Taquigrafía grajica ha encontrado su tipología como hace un insecto en su entorno, palpando con las antenas en busca de una respuesta. Ha sido a base de experimentación como ha encontrado su lugar en el baile. Y puede que sea el peor lugar, uno al que nadie desea acercarse. La podredumbre del pájaro muerto sólo llama a las moscas. ¡Bienvenidos mis queridos dípteros!       

Seguirán viendo; Verborrea sentimentaloide introspectiva con cargas de sincero pesimismo, o si no hay mucha intensidad para trabajar con esto (por mi distimia degenerada), utilizaremos la verborrea en su estado puro y neutral. Oh, sí! Después vendrá el típico relato o cuento... depende de cuanto tiempo tenga. Le siguen los wacareos y finalmente una critica, reseña o ensayo de algún libro, grupo, cantautor, serie, film o videojuego. En ése orden, ciclicamente. Así es como se ha configurado Taquigrafía grajica.

Me gustaría brindarles productos más comestibles, como tópicos curiosos sobre temas científicos, o profundos pensamientos acerca de la sociedad, pero para mí, el conocimiento, sólo sirve como fuente de inspiración (por no saber que otra palabra menos florida utilizar), no tengo ningún interés en iluminar las tinieblas mentales de la humanidad...tampoco puedo divertirlos con irónicos diseños y fotos, es una lastima que no tenga madera de diseñador, comediante, ni la valentía del plagiador.

Cuando introduje las primeras lineas de Taquigrafía grajica sólo pensaba en desahogar mis cromáticas frustraciones, imprimiendo en cada wacareo el aroma de la humedad que invade los rincones de mi casa, y quería exhibir el germen depresivo con el cual cohabito; la decoración interior, ustedes que han leído parte de mis entrañas... jajaja, no me lo podía aguantar, perdón... entradas, ya la conocen; por no decir la exterior que es más que obvia. 

Sé de antemano, que mi blog, no es muy popular y es un gusto escribir para feligreses fantasma, créanme. Y para las moscas que conozco personalmente, o bien, digitalmente, les mando fraternales cabezazos de reno en celo. 

Aquí les dejo el link para las primeras lineas; un documento desabrido llamado Sucubo improvisado que si logro construir Murmuran las brujas (selección de wacareos con elementos paganos), será incluido junto con Coward (obra en proceso): http://taquigrafiagrajica.blogspot.com/2009/10/sube-la-fragancia-de-sus-pies-tribal.html

Aaaahh! Maldito frío! Exijo un par de guantes de lana y una concha sumergida en chocolate caliente.
Publicar un comentario