lunes, 1 de abril de 2019

Un albañil alemán

Ese alguien que tienes por especial, por única, prefiere intimar con un cualquiera. Idea paranoide.

Imaginen unos lentes que filtren a la gente de acuerdo a sus hábitos, gustos, y preferencias afectivas; te ahorrarías el dolor de enamorarte de gente incompatible, y los subsecuentes traumas por interacción. 

Ya me imagino, plazas públicas transitadas que a través de los cristales se ven vacías.

También podría hacer una encuesta para fines de investigación, que es más fácil... para que no sea una simple idea paranoide rondando en mi mente y deteriorando mi libido, generada por la compañera que de repente me revive viejas escenas inocentes y las convierte en el eco-carcajada a lo descartable que he sido.

Estoy seguro que sí soy valioso, solo que he creído en un mundo compatible con mi sexualidad, en donde el sexo es el máximo nivel para compartir con quién amas o de quien estás enamorado. Tan inocente. Tal vez, en realidad yo soy el cualquiera, y lógicamente descartable. Tiene más sentido.

No, sí soy valioso, solo no deseable. Pero hubo alguien que me amó y deseó. Entonces tiene que ver con el tipo de persona, porque además tengo dos amigas que comparten mi visión, es decir, no es exclusiva. Pero qué tal si el tipo de chicas de las que me enamoro, es del tipo que desprecia y humilla a los tipos que se enamoran de ellas y prefieren intimar con tipos para quienes el sexo no significa nada masque placer. Suertudos costales vacíos. Qué envidia.

 ¿Cómo tratar a alguien de quien te enamoras como si fuera una de tantas para deshacer el maldito nudo de frustración? Aún no he resuelto muchas cosas, pero creo que esta tendría que ser la primera. Tal vez tendría que buscar mujeres para las que el sexo no significa nada y jugar la fantasía de que son ella.

No hay comentarios: