martes, 6 de agosto de 2013

Ciclo del folklorista tinto

Animal tótem: Cacomiztle o rintel (Bassariscus). 


Alimento: Flan

Música: Breathe owl breathe



Les comparto poco de lo que está hecho este nuevo ciclo. Lo que no les muestro es porque no tiene mucho interés o porque son propósitos y actividades, y dicen que si se cuentan se ceban. 

Novedades en los sub-ciclos: 

En el ciclo anterior surgió Letargo, extraído de Ingestión e Irregulares; trata de entretenimiento: series, películas, videojuegos, fotografía, ilustraciones...  

En este ciclo terminaré de ver el animé Another, sobre una clase que sufre una maldición calamitosa. Y suspenderé la serie The L word, sobre situaciones sociales y afectivas de un grupo de lesbianas; me parece que para ser morbo ya tuve suficiente. Además, no soporto ver a mi actriz favorita Mia Kirshner, besuquearse con todo el mundo, sobretodo porque tiene un ligero parecido con una chica con la que debo controlar mis impulsos obsesivo-afectivos. 

En el sub-ciclo Ingestión comenzaré a leer Demonios de Dostoyevski, y espero que sea la última novela que leo de este señor. Y finalmente concluiré varios diccionarios feéricos online que comencé en el Ciclo del grajo verde pizarra. He dejado de seguir muchos blogs, pero he incluido un montón de PDFs a la lista. 

Ahora me dispongo a abandonarlos, he de dar un nuevo orden a los sub-ciclos. Adiós.
Publicar un comentario