viernes, 14 de septiembre de 2012

Me indefino

Nada, no soy ni lo otro, ni pertenezco a los de aquí, ni pertenezco a los de allá. Cada quien que se arregle como le pegue la gana.

Siento atracción sexual, pero eso no implica que necesite el acto sexual para sentirme realizado, no tengo ningún motivo para el celibato, y si soy célibe soy célibe por pura desventura, a lo mejor soy un fracasado que perdió el sentido de conquista, o simplemente no funciono para las exigencias sociales, y no quiero funcionar... y si no quiero sexo, ya sea porque me resulta incomodo sin un fuerte vinculo de confianza y cariño, es absolutamente irrelevante.

4 comentarios:

Sara dijo...

Los asexuales son aquellos que no se sienten atraidos sexualmente hacia nadie.
Los grisexuales son aquellos que pueden llegar a sentirse atraidos por alguien si cumple ciertos requisitos, momentos, ocaciones, detalles, etc.
Dentro de la grisesualidad se encuentra la demisexualidad, la cual es aquellos que se sienten atraidos sexualmente por la persona de la que están enamorados o sienten un fuerte vinculo emocional.

En tu primer párrafo dices que si puedes sentir atraccion sexual hacia alguien de quien no necesariamente estás enamorado. Por otro lado dices que solo prefieres hacerlo con quien estás enamorado. Puedes ser un grisexual, pero tu optas por comportarte como un demi, no que lo seas. Tambien existe la posibilidad que seas casto, y solo prefieras hacerlo con alguien con quien tengas el vinculo emocional pero eso no implica que puedas hacerlo con otras personas tambien.

Ni se si estoy en lo correcto, es solo mi opinion a tu entrada. Tu te conoces bien y tu eres el que define lo que es.

Si me permites, seguiré leyendo tu blog y te seguiré.

Saludos

Dasanira Ace
:)

Uriel Cormorán dijo...

No creo ser casto, los castos se reprimen o tienen motivos religiosos o sociales para su castidad, lo que a mí me impide tener acceso al acto sexual es la falta de voluntad y capacidad para encontrarlo. Por esta razón prefiero las relaciones basadas en... "otros muchos asuntos" y que como última estancia y tal vez como resultado, se encuentre el sexo.

Gracias por leer y comentar :)

Unknown dijo...

joven quien es asexual en este caso?

alguien que ya ha tenido relaciones y al conocerte te dice que es asexual

o

o uno que evito tener relaciones con cualquier persona por no encontrar a alguien especial ?

Uriel Cormorán dijo...

Hola Raziel, si tu afirmación es cierta y segura, definitivamente yo desconfiaría del inexperto.

Por otro lado, si no lo conoces bien no puedes simplemente tacharlo de falso, puede que él o ella sienta tendencia a decirse asexual, simplemente porque se siente más cómodo con los asexuales que con los sexuales, yo mismo en un principio me decía asexual... porque el mundo de hoy demandaba ser sexual, muy sexual, como maltratando el cerebro con sus gritos, y la presión mata las ganas, sobretodo si tu libido no es normal(entre otros factores).

Pero también puede ser que el inexperto, es inexperto por ser asexual, y no sentirá atracción, y no participará, ni buscará el acto.

Si busca a alguien especial para poder hacerlo, sin importar su físico, es porque es demisexual, no asexual...

Ahora bien, dices "evitó"... si realmente lo evitó hasta encontrar al indicado, tendrías que saber que cosa es para él/ella "alguien especial" que características o motivos busca... y respetarlos.

Ante todo apegarse a la definición de asexual: aquella persona que no siente atracción sexual. Agregando; tenga o no relaciones.